Naruto Super Foro Roll Full
 
ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jutusu Del Clan Uchiha

Ir abajo 
AutorMensaje
shensu_hidan
Dios De La Destruccion
Dios De La Destruccion
avatar

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 25
Localización : Lo Mas Oscuro De La Cueva Akatsuki

Hoja de personaje
Rius Rius: 100000000000000
CH: CH::
1000/1000  (1000/1000)
PV: PV::
1000/1000  (1000/1000)

MensajeTema: Jutusu Del Clan Uchiha   Sáb Dic 05, 2009 5:15 pm

Gennin

Sharingan de primera evolución (sharingan 1ª aspa)
Descripción: dojutsu transitivo de el clan uchiha esta potente técnica ocular, esta permite al usuario la capacidad de desarrollar técnicas con mayor facilidad (+1 en los dados) además puede distinguir entre bunshin al real. Este puede ser requerido para desarrollar jutsus del clan.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 35


(jutsu golpe emergente del clan uchiha)
Descripción: utilizando una gran velocidad se le permite al portador del jutsu elevar al enemigo por los aires por resultado de una patada con gran fuerza, el enemigo al estar en los aires pierde gran posibilidad de esquiva (-1 en la esquiva para el oponente) además de producirle un considerable daño al oponente.
Daño al enemigo: 50
Chakra requerido: 30



Chunnin

Sharingan de segunda evolución (sharingan 2ª aspa)
Descripción: dojutsu transitivo de el clan uchiha esta potente técnica ocular, esa permite al usuario la capacidad de desarrollar técnicas con mayor facilidad (+2 en los dados) además puede distinguir entre bunshin al real. Este puede ser requerido para desarrollar jutsus del clan.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 60






shishi rendan(rafaga de leones)
descripción: taijutsu que deriva del loto de konoha esta técnica posee un gran poder destructivo, consiste golpear al enemigo con una fuerte patada elevándolo en el aire con el fin de saltar en su misma dirección situándose en la arriba de el para luego golpearlo nuevamente diseccionándolo velozmente hacia el suelo. esta técnica debido a la gran velocidad del ataque tiene un (-2 de esquiva para el enemigo).
daño al enemigo: 90
chakra requerido: 50


sharingan imitación de jutsus
este jutsu permite al portador imitar cierta cantidad de técnicas en el periodo de la batalla, en este nivel solo 2 técnicas, estas técnicas solo pueden ser utilizadas durante una periodo de tiempo, en este caso 1 turno, este jutsu tendrá que cumplir con los siguientes requisitos.
-ser un taijutsu, genjutsu común, o jutsus de las naturalezas que posees.
-no debe ser de mayor rango que el tuyo, solo se permite que sea no mas de 1 rango superior al tuyo (ej: gennin si -chunnin si -jounnin no)
-tienes un -2 en los dados por lo que para que el jutsu copiado se efectué debes obtener un numero mayor al requerido por esta.
-deben descontarse el chakra requerido por el jutsu copiado.
para que el jutsu de copia se efectué tiene que cumplir con los requisitos dados.
daño al enemigo: daño de la técnica copiada
chakra requerido: 40 mas el chakra requerido por la técnica.



Jounnin

Sharingan de tercera evolución (sharingan 3ª aspa)
Descripción: dojutsu transitivo de el clan uchiha esta potente técnica ocular, esta permite al usuario la capacidad de desarrollar técnicas con mayor facilidad (+2 en los dados) además puede distinguir entre bunshin al real ademas de que al tenerlo activado el usuario no puede estar desprevenido ya que puede preveer los mivimientos aunque sean muy rapidos. Este puede ser requerido para desarrollar jutsus del clan.
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 80



sharingan Genjutsu me ( sharingan ojo ilusorio )

Descripción: utilizando el sharingan, la técnica de línea sucesoria del clan uchiha, se permite a su portador la capacidad de realizar una ilusión en el cerebro del enemigo el cual al mirar sus ojos queda atrapado en el poniendo su mente en blanco y perdiendo así la concentración en la batalla, esto permite al ejecutor de la técnica la capacidad de atacar al enemigo directamente sin la posibilidad de esquivar el ataque también el receptor de la técnica pierde la concentración de sus acciones perdiendo la capacidad de atacar a su contrincante y las técnicas que este realizando pierden su efecto. El enemigo queda inmóvil parado en el sitio donde recibió la técnica sumergido en la mirada penetrante del sharingan.
Daño al enemigo: --(parálisis)
Chakra requerido: 90



Mane Tsugitsugini (Imitación consecutiva)
Descripción: Con este genjutsu, imitas a tu contrincante todo movimiento que haga, haciéndolo así que este entre en un gran estado de desesperación. el usuario de esta técnica manipula la mente de su rival obligándole a hacer técnicas innecesarias y a malgastar Chakra. Esta técnica solo dura tres turnos
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 45



Kazaguruma no Sharingan: Sanjuuken // Triples Cuchillas de Molino de Viento controladas mediante el Sharingan

Descripción: Con esta técnica se usan hilos para atrapar a tu adversario contra un objeto, se usa manejado a trabes del sharingan y 3 shurikens o mas. el enemigo tiene -3 a la esquiva debido a la complejidad del jutsu.
Daño al enemigo: inmovilizado
Chakra requerido: 35



Sannin

Mangekyou sharingan (sharingan caleidoscopio)
Descripcion: El Mangekyōu Sharingan es la forma más avanzada del Sharingan, esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. La única forma de contrarrestar esto es conseguir los ojos de algún miembro de la familia, como lo hiciera Madara con su hermano en el pasado.cuando se esta activado el usuario no puede caer en nigun tipo de genjutsu.
NOTA:AL USAR EL MANGEKYOU SHARINGAN EN 20 BATALLAS EL USUARIO QUEDARA CIEGO
Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 60


Amaterasu.
Descrpcion:sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan,esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo, supone un gasto de chakra muy considerable y la aparición del fuego negro sobreviene con la mirada del Uchiha, que sólo puede controlarlo cerrando su propio ojo, además el hecho de liberar la técnica hace que el ojo que la produce sangre.
Daño al enemigo: 350
Chakra requerido: 250


Tsukuyomi
es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte.Como limitaciones más grandes de esta técnica tan compleja y sofisticada, estaría el desgaste mental y de chakra para crear la ilusión del creador, limitándole a un mínimo de reproducciones al día.Sólo un usuario de Sharingan con sangre del clan Uchiha puede plantar cara a este genjutsu y deshacer la ilusión.
Daño al enemigo:250
Chakra requerido: 150


Susanoo.
es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.
Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible.defensa absoluta para el usuario.es tecnica lleva a que el usuario pierda 100 de vida y 50 por turno.la contra es que si se usa el susano por un periodo considerable de tiempo producira una masiva destruciion de celulas que causaran un intenso dolor a su poseedor
stat de susanno:
vida:500
Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 350


mangekyou sharingan eterno
para obtenerlo deberas robarle los ojos a otro uchiha teniendo vos ya un mangekyou sharingan.
estos ojos solo conseguidos por madara en el anime al quitarle los ojos a su hermano y transplantarselos esos ojos sufren una metamorfosis obteniendo asi un nuevo mangekyou sharingan pero este duraria para siempre ademas de obtenr tecnicas increibles como la habilidad para controlar a los bijuus y la capacidad para moverse a la velocidad de la luz.
nota:obteniendo este M.S no se necesita activar nunca mas el M.S normal.con este sharingan los jinchurikys no pueden usar al poder de los bijuus o seran controlados por el uchiha.para controlar a un bijuu en su estado natural se debera hacer un post de 200 lineas explicando como aprendieron a hacerlo
Daño al enemigo:--
Chakra requerido: 60

las tres tecnicas del mangekyou mejoran(amaterasu,tsukuyomi y sussano)

nuevos stats:

amaterasu
Daño al enemigo: 350
Chakra requerido: 200

tsukuyomi
Daño al enemigo: 250
Chakra requerido: 150


sussano
el sussano no consume vida
Daño al enemigo: 400
Chakra requerido: 300


hayaku hikari (velosidad luz)
con esta tecnica el ul usuario puede moverse a la velosidad de la luz esta tecncia es parecida a la de minato el 4º hokage pero esta esta perfeccionada y de verdad es teletransportacion no movimientos muy rapidos.solo 1 vez por combate
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 100


tecnica de olograma
con esta tecnica el usuario puede lograr ser atravesado por los ataques como si fuera un olograma creando una agujero de gusano en su propio cuerpo asi lograr no ser dañado.solo 2 veces por combate
Daño al enemigo: --
Chakra requerido: 70
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-super-foro.activoforo.com
 
Jutusu Del Clan Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clanes en el foro
» Sesión de "estudios" en mi apartamento [priv. Itachi Uchiha] [+18]
» Sasuke uchiha ||[ID revenge]
» .:Paper Planes:.
» En la mina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Super Foro :: Informacion Ninja :: Lista De Jutsus-
Cambiar a: