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 Jutsus Del Clan Marionetista

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shensu_hidan
Dios De La Destruccion
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Localización : Lo Mas Oscuro De La Cueva Akatsuki

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MensajeTema: Jutsus Del Clan Marionetista   Sáb Dic 05, 2009 6:04 pm

Este clan pelea mediante el uso de marionetas las cuales controlan mediante hilos de chakra, lo cual hace que gasten chacka en todo momento. Sus tecnicas son considerablemente mas fuertes que con el uso de armas normales y esto se debe a que tienen excelente control sobre estas

Gennin:

-El ninja recibe su primera marioneta
-Cada turno gasta 10 ck para controlar a la marioneta
-Cada ataque resta 20 Ck al usuario
-Puede controlar a la marioneta a una distancia de 10 metros
-Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 50 PV.
-Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 5 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 30 PV
-Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas dos kunais que restan 40 PV

Chunnin

-Cada turno gasta 10 ck para controlar a la marioneta
-Cada ataque resta 20 Ck al usuario
-sus armas estan envenenadas y restan 20pv por turno
-Puede controlar a la marioneta a una distancia de 20 metros
-Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 100 PV.
-bombas de humo: hacen que el siguiente ataque sea inevitable
-Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 10 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 60 PV
-Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas cinco kunais que restan 100 PV

Jounin:

-El ninja recibe su segunda marioneta
-Cada turno gasta 30 ck para controlar a las marionetas
-Cada ataque resta 60 Ck al usuario
-Puede controlar a la marioneta a una distancia de 30 metros
-Todas sus armas envenenadas restan 40 Pv por turno
-Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 120 PV.
-Bombas de humo especiales: estas bombas de humo reducen el chakra del enemigo en 100 cada turno
-Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 15 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 120 PV
-Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas diez kunais que restan 200 PV
-La segunda marioneta tiene capacidades defensivas y puede:
-Restar 40% del daño (una vez cada dos turnos)
-Lanzar sus cabellos como puas restando 40 pv
-Usarse como contenedor donde se introduce al enemigo haciendo que no pueda escapara del siguiente ataque

ANBU:

-El ninja recibe su tercera marioneta
-Cada turno gasta 40 ck para controlar a las marionetas
-Cada ataque resta 70 Ck al usuario
-Puede controlar a la marioneta a una distancia de 40 metros
-Todas sus armas envenenadas restan 60 Pv por turno
-Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 150 PV.
-Bombas de humo especiales: estas bombas de humo reducen el chakra del enemigo en 150 cada turno
-Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 20 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 180 PV
-Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas quince kunais que restan 250 PV
-Kunais explosivos: la marioneta lanza desde sus codos 5 kunais explosivos que restan 300 pv
-La segunda marioneta tiene capacidades defensivas y puede:
-Restar 60% del daño (una vez cada dos turnos)
-Lanzar sus cabellos como puas restando 60 pv
-Usarse como contenedor donde se introduce al enemigo haciendo que no pueda escapara del siguiente ataque
-La tercera marioneta es capaz de bloquear cualquier ataque sin problema, es muy lenta y no puede atacar


Kage:

-El ninja puede controlarhasta 100 marionetas
-Cada turno gasta 80 ck para controlar a las marionetas
-Cada ataque resta 50 Ck al usuario
-Puede controlar a la marioneta desde cualquier distancia
-Todas sus armas envenenadas restan 80 Pv por turno
-Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 200 PV.
-Bombas de humo especiales: estas bombas de humo reducen el chakra del enemigo en 300 cada turno
-Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 30 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 250 PV
-Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas cinco kunais que restan 300 PV
-Kunais explosivos: la marioneta lanza desde sus codos 8 kunais explosivos que restan 400 pv
-La primera marioneta usa cuchillas ocultas en todo su cuarpo para descuartizar al enemigo restando 1000 Pv
-La segunda marioneta tiene capacidades defensivas y puede:
-Restar 100% del daño (una vez cada dos turnos)
-Lanzar sus cabellos como puas restando 80 pv
-Usarse como contenedor donde se introduce al enemigo haciendo que no pueda escapara del siguiente ataque
-El ataque mas poderoso del clan consiste en que todas las marionetas atacan ala ves, solo puede usarse una vez por combate. resta el 99% de la vida del enemigo
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