Naruto Super Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Naruto Super Foro Roll Full
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Itachi-Dante

Ir abajo 
AutorMensaje
Itachi-Dante
Ex-kage
Ex-kage
Itachi-Dante


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 27

Hoja de personaje
Rius Rius: 94950
CH: CH::
Ficha de Itachi-Dante Left_bar_bleue1000/1000Ficha de Itachi-Dante Empty_bar_bleue  (1000/1000)
PV: PV::
Ficha de Itachi-Dante Left_bar_bleue1000/1000Ficha de Itachi-Dante Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Ficha de Itachi-Dante Empty
MensajeTema: Ficha de Itachi-Dante   Ficha de Itachi-Dante EmptyMiér Dic 09, 2009 11:42 am

Nombre: Itachi-Dante
Aldea: Nube
Clan: Kaguya
Sexo: Masculino
Rango: Raykage
Historia:--
Apodo:ojos negros
Jutsus:
Jutsus del clan kaguya
Gennin:

Hone no tate, escudo de hueso: De cualquier parte del cuerpo, puede hacer aparecer un escudo de hueso, que defiende un ataque único. El escudo defiende el ataque y luego se desintegra. Te defiende de cualquier ataque bloqueable(taijutsu: le resta -10 hp a los golpes de taijutsu).

Yunohone no jutsu, técnica de Puas de hueso: Hace aparecer en una extremidad una serie de púas que hacen más daño al atacar en taijutsu. Esta técnica se puede realizar varias veces para revestir varias partes del cuerpo. El efecto dura 3 turnos, suma daño a todo ataque a manos o pies desnudos.

Oriru Sheriu ken, técnica de baja de calcio leve:Mientras el ninja realiza un ataque físico puede manipular levemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos un poco más suaves y debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. No acumulable. El oponente solo puede realizar una acción cada turno durante dos turnos. Se realiza con éxito si acierta el ataque.

Tubasaki No Mai, danza de las camelias:Esta danza podría considerarse la base de las danzas del clan Kaguya. Es la danza más poderosa y ofensiva, además de la más estética en batalla en nivel gennin. Consiste en la extracción de los huesos. En esta ocasión, el ninja extrae de su hombro un largo hueso que empleará como arma de batalla. Sosteniéndolo con sus manos, como si de una Katana se tratase, este hueso puede destrozar cualquier tipo de material que encuentre a su paso. Unido a la danza que realiza el shinobi, es una técnica muy poderosa y con una efectividad tan alta, que puede llegar a dejar al contrincante fuera de ataque. Dura durante toda la pelea, y es acumulable a otras danzas. Suma daño a cualquier ataque físico.

CHUNIN:

Odoroki nageru herumetto, sorpresivo lanzamiento de falanges :El ninja realiza un lanzamiento de las llemas de los dedos común y corriente, pero lo dirige hacia el suelo y este absorve las partes de hueso. En cualquier momento de la pelea, el ninja puede hacer que las falanges lanzadas al suelo reaparezcan de la tierra y agarren al oponente, sorpresivamente. Las falanges solo tendrán efecto si el ninja las usa el primer turno y podrá paralizar al oponente en cualquier otro turno solo por el turno en cuestion. Se lanza un dado cada vez que quiera paralizar al oponente, y esto cuenta como acción. Activación gratuita.

Himawari no mai, danza de los girasoles: El ninja comienza a girar sobre su eje, en círculos. Mientras va ganando velocidad, de su cuerpo se desprenden algunas balas de hueso y luego comienzan a ramificarse cientos de huesos que van formando un campo de huesos en el que el ninja es el centro. Los huesos avanzan en distintas direcciones y son muy afilados. No puede ser esquivado al ocupar todo el area, y así mismo ataca a todos cuantos se encuentren en ella.

Oriru Sheriu jusike, técnica de baja de calcio alta: Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir considerablemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos mucho más suaves, debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. Acumulable con otras baja de calcio que sean también acumulables. El oponente solo puede realizar una acción cada turno durante tres turnos. Se realiza con éxito si acierta el ataque.

Honto no bunshin, técnica del clon real: El ninja, dentro de su cuerpo comienza a generar similares estructuras oseas a las que él posee. Para esto necesitará tanta energía que no podrá atacar durante un turno. Se pueden crear hasta tres clones de este tipo, pero aguantan 3 golpes en vez de uno solo. Única acción en un turno, se pueden crear hasta los tres en ese turno.

Yunagami no mai, danza de los sauces: Esta danza se lleva a cabo mediante el uso de los huesos del cuerpo. El ninja extrae de diferentes miembros de su cuerpo puntas de huesos afiladas, en forma de garras. Danzando por el campo de batalla, (giros, saltos, carreras, etc) el ninja se mueve con una habilidad y una destreza increibles, mientras emplea sus huesos / garras como material ofensivo contra su adversario. Añade daño a todo ataque físico durante el resto de la pelea. Acumulable con las otras danzas. También sirve como defensa contra ataques físicos lanzando un dado.

Karamutsu Tsubasa, danza de los pinos: Al igual que el resto de danzas del clan Kaguya, consiste en el uso de los huesos para fortalecer su defensa: ‘la mejor defensa la mejor ofensa’. Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase, simulando las agujas de los pinos, realiza su danza, acercándose a su enemigo, y girando a gran velocidad, para propagarle una serie de cortes con sus huesos, que le debilitaran e incluso le llegarán a matar.

Hone Tsubasa, alas de hueso: El ninja alarga considerablemente sus homoplatos haciendolos sobresalir por los hombros y creando unas grandes alas que le proporcionarán velocidad. Su efecto dura todo el combate. Los ataques posibles por turno se ven incrementados en hasta 4,o dos combos.También te hace poder volar.


JOUNIN:

Tessanka no mai, danza de clematís: Una de las danzas más extrañas del clan y difícil de explicar. Se extrae la columna vertebral y ataca con ella como si de un látigo se tratase. Luego, convierte su brazo izquierdo en un hueso gigante en forma de broca, denominándolo ‘Flor’ con la cual perfora a su enemigo o toda clase de objetos con los cuales le pretendan atacar. Añade daño a cualquier ataque físico durante toda la batalla y se acumula con las otras danzas.

Sawarabi no Mai, danza de los helechos sembradores: Esta técnica es una de las más grandes a escala terrenal del clan. Como si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado. El shinobi emplea estos huesos para desplazarse sin ser visto y poder atacar de improvisto a su adversario. Por supuesto tambien empala a cualquiera que no pueda volar. No hay modo de esquivarlo.Afecta a todos.


Oriru Sheriu nusi, técnica de baja de calcio crítica: Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir drásticamente el nivel de calcio de su oponente, haciendo los huesos más blandos, debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. Acumulable con otras baja de calcio que sean también acumulables. El oponente solo puede realizar una acción cada turno durante cuatro turnos. Se realiza con éxito si acierta.

Gurando momoiro no mai , danza del campo de rosas: De todas partes del cuepo del ninja van apareciendo ramas con espinas, similares a tallos de rosas que van cubriendo el campo y dañando lo que encuentran a su paso. Una vez el ataque termina, cualquier acción de movimiento realizada dentro del campo de rosas, hecha por culquier oponente inflingirá un enorme daño cada vez. Aparte del daño de la técnica el oponente sufrirá 40 de daño por cada ataque de taijutsu que intente, al tener enrrolladas las espinas en sus piernas, que no se podrán bloquear ni esquivar.


Jutsus elementales
KATON:

gennin

Katon Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal)
Descrpcion: esta tecnica consiste en dar una patada frontal a gran velocidad a su enemigo provisto de chakra de naturaleza de fuego.por la gran velocidad de la tecnica -1 a la esquiva en los dados.

Daño:50
CH:70

Katon Goukakyu no Jutsu (Técnica de la Gran Bola de Fuego)
Descrpcion: El atacante concentra una gran cantidad de Chakra en el
pecho manteniéndolo ahí para luego subirlo a la boca y expulsarlo en
forma de lanzallamas. El resultado es una gran y única bola de fuego de
gran tamaño que sale de los labios del Ninja que ejectua la técnica.
El único inconveniente de la misma es que el ninja debe tomar un lapso de
tiempo para acumular el Chakra en su pecho.

Daño:70
CH: 60

Katon, Housenka no Jutsu (Técnica de las Llamas del Fénix)
Descrpcion: el usuario realizador de la tecnica mediante su boca expulsa cantidades de fuego esta tecnica es similar a Katon Goukakyu no Jutsu solo que esta son bolas de fuego mas pequeñas pero son varias lo que cubre un mayor rango de ataque y es mas dificil de esquivar (-1 a las esquiva en los dados)

Daño: 60
CH: 40

Katon Hi riduo (armas de Fuego)
Descrpcion: el ninja utiliza las armas (kunais shurikens)y las cubre con chakra de fuego lo que potencia el daño de la armas.

Daño:+30 a las armas
CH: 80

Chunnin
Katon Haisekishou (Nube de cenizas llameantes)
Descripcion:El ninja expulsa de su boca una inmensa nube de ceniza al campo de batalla, la cual al contacto con fuego crea un explosion devastadora, incendiando todo lo que se encuentre dentro de ella.ademas el enemigo si esta dentro de la nube no puede ver (-3 a la esquiva en los dados)

Daño: 150
CH: 150

Katon Kusari Hi (Cadenas de Fuego)
El ninja crea unas cadenas de fuego que salen del suelo. El enemigo va sufriendo quemaduras ademas de que permanece inmovil junto con el usuario que realice la tecnica mientras la tenga activada no se puede mover tampoco.dura 2 turnos

Daño: 20
CH: 150

Katon Mawaru Hi (Vuelta de Fuego)
ninja concentra una cantidad de chakra en sus manos y luego
las introduce en el suelo, provocando una esfera de fuego que lo rodea protegiendolo de cualquier jutsus de nivel chunnin o menos exepto jutsus suiton.

Daño: --
CH: 130

Katon Hoenka:
Descripcion: Técnica que consiste en dar un salto y mientras se esta en el aire lanzar un chorro de fuego parecido a un lanzallamas, es un tecnica muy poderosa.como producto de las quemaduras luego de un turno el enemigo pierde ademas 20 puntos de vida.

Daño: 170
CH: 170

jounnin

katon hi bunshin no jutsu(clones de fuego)
descripcion: esta tecnica es similar al kage bunshin no jutsu estos clones tambien son reales acepto que estan hechos puramente de chakra elemental de fuego.desaparecen con un golpe pero si el enemigo lo hace cuerpo a cuerpo le causara un daño de 15 puntos de vida.los clones tendran la cantidad de vida y chakra que tiene el usuario en el momento de crearlos.

Daño: --
CH: 130

Katon: Kenkaji (Espada de Fuego)
descripcion: El ninja concentra chakra de naturaleza fuego en la mano, y crea con ello una espada de llamas muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.es considerada un jutsu de katon muy dificil de realizar.

Daño: 250
CH: 200

Katon: Ryuuka no Jutsu (Técnica del Dragón de Fuego)
descripcion: mediante la utilizacion del una gran cantidad de chakra se consigue expulsar por la boca una gigantesca llama que comiensa a tomar la forma de un dragon que arrastra fuertemente al rival al mismo tiempo que lo abrasa produciendole grandes quemaduras.

Daño: 220
CH: 190

Katon Foen Rasengan
Descripcion:es una tecnica esfera de espiral que deriba del rasengan pero este es puramente hecho del elemento katon aumentando su poder destructivo.esta tecnica es sumamente peligrosa para el usuario si no la puede controlar bien puede quemarse el mismo.

Daño:270
CH:220

Jounnin especial

Kaitenuka( torbellino de fuego)
Descrpcion:una de las tecnicas mas poderosas del elemento katon cosiste en una gran cantidad de chakra que produce una inmensa llama que luego empiesa a girar formando un torbellino de fuego arrasando con el oponente junto con el terreno.esta tecnica es inbloqueable exepto por una defensa absoluta nivel jounnin especial.

Daño: --
CH: 300

Katon: Kawa Hi no Jutsu (Técnica del Río de Fuego)
Descripcion:esta tecnica consiste en crear un gran rio de fuego quemando y arrasando todo a su paso es muy dificil de esquivar debido al tamaño y a la velocidad con que se desplaza.

Daño: 300
CH: 350

Katon, Karyuudan :
Descrpcion:esta tecnica consiste en desde las alturas puede ser saltando etc. Lanzar un gran chorro de aceite inflamable hacia el oponente seguido de lansar fuego por la boca lo que al fucionarse con el aceite el fuego se vuelve muy poderosa aumenta su tamaño y poder destructivo produciendo un efecto destructivo tanto en el oponente como tambien en el lugar.

Daño:450
CH:470

SUITON:

Gennin

Suiton: Mizu Tameru no Jutsu (Técnica de la Acumulación de Agua)
el ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.

Daño:20
CH:30

Suiton Mizu Shooku(chorro de agua)
Tecnica basica suiton consiste en lanzar un chorro de agua a presion desde la garganta

Daño:50
CH:70

Kirigakure no Jutsu (desaparicion en la niebla)
Esta tecnica cosiste en crear una espesa niebla en la que la vision es nula lo que sirve para poder ocultarse.se debe hacer en lugares donde halla agua.dura 2 turnos y el rival tiene -3 a la esquiva

Daño: --
CH: 60


Chunnin

Mizu Bunshin no Jutsu
Esta tecnica es similar al kage bunshin no jutsu estos clones tambien son reales acepto que estan hechos puramente de chakra elemental de agua desaparecen con un solo golpe.solo se pueden hacer en lugares donde halla abundante agua pero su ventaja es que requieren menos chakra que otros bunshin.

Daño: --
CH: 70 por bushin

Suiton Suijinhekin (muro de agua)
Con esta tecnica se crea un poderoso muro de agua que sirve contra ninjutsus rango chunnin (cuando seas jounnin defiende de jounnin o menos y asi sucesivamente) exepto jutsus doton.se debe hacer donde halla agua

Daño: --
CH: 80

Mizukuri no Yaiba
El ninja utiliza su chakra y mezclandolo con el chakra elemental suiton cosigue que el agua toma la forma de una espada muy poderosa.

Daño: 80
CH: 120

Jounnin

Suirō no Jutsu (prision de agua)
El ninja crea una prision de agua en la que deja atrapado a su rival la desventaja es que debe hacercarse para atraparlo y para mantener el jutsu no se debe mover del lugar lo que lo hace un blanco facil.dura 2 turnos

Daño: --
CH: 150

Suiton: Mizu Rentogen (Rayo de Agua):
El ninja lanza rayos de agua a alta presión por la boca parecidos a un laser y son muy rapidos dificiles de ver (-5 a la esquiva)
-
Daño: 250
CH: 220

Suiton Suishouha
Con este jutsu se crea una gran catarata que arrasa con todo a su paso es inesquivable pero si bloqueable.tiene que ser en un lugar con mucho agua sino gasta 50 mas de chakra

Daño: 270
CH: 250 (sin agua 300)

Jounnin especial

Suiton, bogyowaru no jutsu (Defensa definitiva suiton):
Posiblemente sea la mejor defensa suiton. Se crea un enorme remolino de agua que gira a tu alrededor. Su objetivo no es bloquear ni esquivar, sino disminuir (70% menos a cualquier ninjutsu).bloquea cualquier tipo de ninjutsus exepto ninjutsus doton nivel jounnin especial.

Daño: --
CH: 370

Benbaku Mizu (Agua Atómica):
Se dice que es el jutsu Suiton definitvo.Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo.Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.

Daño: 400
CH: 420

Suiton: Suiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón Acuático)
Creas un enorme dragón de agua que se abalanza sobre el rival, ahogándolo mientras lo arrastra fuertemente es una de las tecncias mas poderosas del elemento suiton y tambien requieru un lugar con bastante agua.

Daño:450
CH: 450

Armas especiales:

red queen una espada comun y corriente con la exepcion de que esta puede hechar fuego por su hoja ella contiene 3 niveles:
1)Fuego.
2)Fuego + explocion pequeña.
3)Fuego + explocion gigante.

Para cada medida ay una medida de chakra no seran los mismos stats en cada golpe.
Red queen es una espada de ataque.Peso 12 toneladas.

Rebelion una espada sin ningun poder aparente es muy similar a la espada de Kisame es solo una espada de defensa larga y ancha con la que uno se pude cubrir facilmente pero su peso es demaciado.Rebelion es una espada de defensa.Peso 50 toneladas.

Lucifer es una artefacto dificil de explicar.De su parte superior puden salir flechas aunque ay 2 tipos de flechas:
1)Flechas comunes.
2)Flechas explosivas.
Para darle un toque sofisticado en las puntas de las flechas explosivas se encuentra una llamarada que hace que se vean como unas rosas.Las flechas pueden estar suspendidas en el aire.Lucifer es un arma de ataque.

Gilgamesh una armadura que transforma la meteria organica en un meterial mas duro que el diamante.Tiene 3 niveles de ataque:
1)Golpe normal.
2)Golpe cargado.
3)Golpe cargado devastador.
Gilgamesh es una armadura de ataque.

Yamato una katana larga y delgada su filo es incompatable puede cortar lo que sea y devido a su reducido tamaño es facil moverse.Sus ataques son muy rapido algunos que es imposible de ver al ojo humano comun solo el sharingan puede ver algunos ataques.Yamato es una katana de ataque.Su peso es de 2 kilos.

Invocaciones:
Los Ninken (忍犬, Ninken Perros ninja)
son ocho perros que Kakashi invoca. Todos tienen en su espalda el Henohenomoheji
(へのへのもへじ), un dibujo de una cara hecho con caracteres japoneses. Curiosamente, es la cara que lo niños en Japón ponen a los espantapájaros, y es lo que significa kakashi. Algunos parecen ser similares a personajes de la serie, como Naruto, Rock Lee, Gaara y Shino Aburame.

Suelen ser usados para rastrear olores, como para encontrar a Sasuke y a Naruto. Se les puede invocar por separado, como ocurre con Pakkun a menudo, o todos a la vez. Kakashi puede combinar su invocación con su chakra tipo tierra, lo que les permite aparecer desde debajo de la tierra, para atrapar a su objetivo, como sucedió con Zabuza Momochi. En el manga aparencen hablando con el equipo 8 y el equipo Kakashi que va a buscar a Itachi para poder capturar a Sasuke pero este se en enfrenta a Deidara antes

Es de suponer que fueron criados por Kakashi.

Pakkun (パックン, Pakkun) es el más pequeño de los Ninken de Kakashi, y quizá el más inteligente.

De acuerdo al anime, Pakkun podía pronunciar el nombre de Kakashi a los cuatro meses de edad. Esto implica que Kakashi ha criado a los Ninken.

Pakkun reaparece durante la saga del rescate de Gaara, en la segunda parte de la historia. Es invocado luego en el capítulo 338 del manga para ayudar a Sakura y Sai a encontrar a Shikamaru en su lucha contra Hidan.


Shiba Tiene una cresta negra en su cabeza. Representa a Rock Lee

Bisuke El pequeño con los ojos como Droopyy peinado como el de Sasuke Uchiha tiene un kanji en la frente 忍 que significa "shinobi". Representa a Gaara

Akino Un perro con expresión seria con gafas de sol, como Shino Aburame.

Guruko Uno con un protector y bigotes como Naruto, además de su expresión.

Uuhei Un perro con vendas, representa a Neji Hyūga.

Urushi El perro gris mostrando los colmillos, representa a Kiba Inuzuka

Buru El bulldog grandote recuerda a Chōji Akimichi


Biju:
Bijū de cinco colas

Gobi (五尾, Gobi?) se encontraba sellado en un ninja de la Aldea Oculta de las Rocas llamado Han. Según palabras de Kishimoto, para su aspecto trató de hacer una mezcla de un delfín y un caballo y al final quedo un lobo. Ya fue extraído y se encuentra en manos de Akatsuki.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Itachi-Dante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha ninja de kigomy_matakashi
» mi ficha ninja
» Mi ficha ninja
» ficha de sasori
» Ficha Ninja de Zetsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Super Foro :: Informacion Ninja :: Fichas Ninja-
Cambiar a: