Naruto Super Foro Roll Full
 
ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mi ficha ninja

Ir abajo 
AutorMensaje
Ino Yamanaka
Estudiante
Estudiante
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 23

Hoja de personaje
Rius Rius: 500
CH: CH::
100/100  (100/100)
PV: PV::
150/150  (150/150)

MensajeTema: Mi ficha ninja   Miér Dic 30, 2009 5:34 pm

Nombre:Ino Yamanaka
Sexo:Femenino
Rango:Estudiante
Clan:Yamanaka

Jutsu basicos:

Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica.
CH: 10 por réplica

Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Se lanza un dado.
CH: 40

Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu de nivel jounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. cada clon desaparece con 1golpe
CH: 50 por cada clon

Taijutsu:
Konoha Reppuu:
torbellino de Konoha. Es una técnica muy simple, pero efectiva. Una gran patada. No gasta chakra, se lanza un dado.
PV: 15

Genjutsu:

Magen Kokoni Arazu no jutsu:
Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis para los usuarios del sharingan. (sin dado)
CH: 5


jutsus del clan:

Shōsen Jutsu:
(Técnica de bloqueo mental): Consiste en bloquear la mente del oponente confundiéndolo y así dar la oportunidad al usuario de atacar.

Shintenshin no Jutsu: ( Técnica de posesión de mentes ): Esta técnica permite a su usuario tomar el control del cuerpo de otra persona durante un tiempo limitado. Durante ese tiempo, el cuerpo original del usuario cae como si estuviese dormido, y por lo tanto queda indefenso, pero el cuerpo poseído se convierte en un camuflaje perfecto. Esta técnica puede ser anulada por una mente más fuerte que la del que ejecuta la técnica, recuperando así el control de su cuerpo.

Shinranshin no Jutsu: ( Técnica de confusion mental ): Con ésta técnica Ino confunde la mente del enemigo para que ataque a sus propios aliados.

Shin dashin no jutsu: ( Técnica de acercamiento ): Consiste en traer el cuerpo de la persona controlada al lado del usuario

Shinraiju no Jutsu: ( Técnica de manipulación )Esta técnica permite al usuario tomar el control del cuerpo de los movimientos de otra persona durante un tiempo limitado. Sin embargo, a diferencia del Shinteshin no Jutsu, el usuario permanece consciente mientras la realiza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Mi ficha ninja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Ninja Mainex
» Ficha Ninja: Roronoa Zoro
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Yuzuki (Thief) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Super Foro :: Informacion Ninja :: Fichas Ninja-
Cambiar a: