Naruto Super Foro Roll Full
 
ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha ninja de Akire Hyuga

Ir abajo 
AutorMensaje
Akire Hyuga
Hokage
Hokage
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 25

Hoja de personaje
Rius Rius: 10000
CH: CH::
5000/5000  (5000/5000)
PV: PV::
5000/5000  (5000/5000)

MensajeTema: Ficha ninja de Akire Hyuga   Jue Dic 31, 2009 9:01 pm

Nombre: Akire Hyuga
Aldea: Hoja
Clan: Hyuga
Sexo: Femenino
Rango: Hokage

Genjutsus

Genin:

Kai (liberacion)
Es un anti genjutsu basico que concentrandote juntando las manos y pronunciando kai permite liberarte de cualquier genjutsu de rango c o menos
Rngo:D
CH: 30
PV: 00

Kasumi Jūsha no jutsu ( Técnica de los sirvientes de la bruma?).
Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
Rango: D
CH: 50
PV: pierde un turno



Chunin:

Ryus:40

Kokuangyō no jutsu (黒暗行の術 Técnica del viaje oscuro?). Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo
Rango: C
Ch: 50
PV: Tus Atakes nose eskivan durante tu turno


Kori Shinchū no jutsu (? Técnica de la mente astuta).
Hace que el oponente pierde la noción de dirección e ir en círculos sin darse cuenta.
Rango: C
CH: 55
PV: Todos los atakes lanzados nose eskivan (mas efectivo que el Kokuangyō no jutsu)


Ryus:55

Magen: Kokoni Arazu no jutsu (ilusión demoniaca, técnica de falsos alrededores). Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
Rango: C
CH: 30
PV: Confunde al oponenete.

Jounin:


Magen: Kyōten Chiten (Ilusión demoníaca: Cambio de cielo y tierra).
Es un contra-Genjutsu. Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan, el usuario puede revertir cualquier genjutsu de rango B o inferior, a su usuario original.(gratis para los del clan uchiha)
CH: 40
PV: Depende del Jutus Revertido

Kishibari no Jutsu: Con esta técnica haces creer a tu enemigo que un arbol lo ha sujetado por un arbol y no sepuede mover, luego el ninja sale del arbol para atacar el enemigo.
Rango: B
CH: 40
PV: El Oponenete Pierde Un Turno


Jounin Especial:

Nehan Shōja no jutsu (涅槃精舎の術? Técnica del templo de Nirvana). Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica, entren en un sueño profundo; este efecto tarda un tiempo en consumarse. Debido a la demora del efecto el jutsu también crea dentro del punto de vista del blanco, que aparezcan como si varias plumas estuvieran cayendo del cielo, esto sirve como una distracción para permitir que el jutsu haga efecto; sin embargo, esto puede alertar a cualquier ninja experimentado el cual tiene bastante tiempo para disiparlo. Este jutsu se debe anular en el memento en que este no ejerza efecto sobre el usuario, ya que una vez realizado completamente él no será capaz de liberase por si mismo debido a que estará dormido.
Rango: A
CH: 100
Pv: paraliza por 2 turnos



Shikumi no jutsu
Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental.
Rango: A
CH: 100
Pv: paraliza a el enemigo por 2 turnos



Kage , Ex-kage o Leyenda Ninja.

Hokenkin:
Este Genjutsu solo se puede hacer cuando el oponente ha creado Bunshin de cualquier tipo. Hace creer al oponente que todos los Bunshin creados se revelan contra el, causando que este desaparesca todos los Bunshin creados, y dejandolo con miedo, por eso no puede crear mas Bunshin durante el combate.
Rango: S
CH: 150
PV: Bloque La Creacion De Clones Bushin

Ikebana en Imeeji Surui
Kurenai se dispersa en miles de pétalos, que rodean el lugar. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos.
Rango: S
CH: 300
PV: Lo Matas en el 4º Turno(para peleas normales nada mas ganas no lo matas).



Taijutsus

Genin

Kage Buyō (Danza de la sombra de la hoja?). Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente, en el aire debido a la confusión el adversario no suele hacer nada o ataca con movimientos sin efectos; además la posición estratégica del usuario debajo del rival le hace difícil el ataque del oponente. Después de esto se realizan varios tipos de técnicas. Sino se logra terminar la técnica, la caída acabara con el rival, debido a que la posición que toma en el aire más la confusión creada no deja que se incorpore para caer en una posición adecuada.
CH: 00
PV: 15


Tsūten Kyaku (Puñetazo del dolor celestial?). El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe. La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, arboles o al enemigo mismo, si esta técnica te llega a golpear quedas en un estado grave.
CH: 00
PV: 15

Chunin

Iai
Técnica de esgrima que consiste en desenvainar y cortar al oponente en un solo movimiento. Es un ataque a corta distancia que requiere una velocidad y fuerza superiores. La técnica se suele realizar de forma diagonal de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo, debido a que se coge una mayor fuerza y velocidad, además de mejor penetración con esta dirección. (mejora el ataque con las katanas)
CH: 00
PV:20

Jounin

Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino)
Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero.
CH: 00
PV: 30

Fūma Shuriken ∙ Kage Fūsha
Estilo de lucha con shuriken, en este caso se trata de un shuriken gigante, el cual se encuentra inicialmente recogido para mayor movimiento, en el momento del ataque con gran velocidad y precisión el usuario lo abre como si fuera un abanico, lanzándolo hacia el enemigo. Al ser muy pesado el shuriken, se necesita de una gran fuerza para que este tome la velocidad adecuada para el ataque. Esta mejora el daño con la fuma shuriken.
CH:00
PV:30



Jutsus del chakra elemental

Hyoton

Chuunin

Koori Bunshin no jutsu: répica de hielo. El ninja crea una copia de hielo que aguanta 3 golpes o técnicas cada uno/a. Se lanza un dado por réplica.
CH: 75 por réplica

Hyouton Kooriheki: muro de Hielo. Se crea un muro de hielo que protege al shinobi de ataques taijutsu y ninjutsu, y refleja los genjutsu, hasta ser destruido o se derrita. Tiene 300 de Hp, y se derrite en el turno siguiente. Activación gratuita.(Solo 2 veces por combate)
CH: 60

Koori no nageru: lanza de hielo. El ninja forma dos lanzas, una por mano, de hielo penetrante, y las arroja contra el enemigo. Si golpea resta un ataque al oponente en el siguiente turno. Se lanzan dos dados.
PV: 25 por lanza
CH: 50

Koori no prison: prisión de hielo. Un ataud de hielo envuelve al oponente, no puede atacar ni moverse siquiera, pero tampoco ser atacado. Va congelándole poco a podo durante 2 turnos, 3 para jounin y superior. Máximo 2 intentos en combate. Se lanza un dado.
PV: 50 por turno
CH: 75

Hyouro no jutsu: técnica de bloques helados. El Ninja toca el suelo con sus palmas y bloques de hielo salen por todas partes intentando congelar al contrario. Resta un ataque por turno a los adversarios, que intentan evitar constantemente estos bloques, durante 4 turnos. Una única vez por combate. Activación gratuita.
CH: 100

Jounin

Koori no hasaki: puntas de hielo. El ninja realiza un jutsu en el suelo que afecta a toda la zona, aparecen estalagmitas afiladas por todas partes que se clavan en los enemigos e impiden que se muevan por 2 turnos, por lo tanto no pueden esquivar ni atacar con taijutsu. Activación gratuita, única acción en el turno. Solo puede usarse una vez por combate.
PV: 120
CH: 150

Kireba: filo cortante. Poderosa técnica en la que del cielo caen miles de puntas de hielo como estalactitas y atacan en todas direcciones. Imposible de esquivar, o bloquear por más de una vez. Se lanza un dado.
PV: 240
CH: 290

Hyouton Hyouryudan no jutsu: técnica del dragón de hielo. Con esta tecnica se crea un dragon de hielo que congela y golpea al mismo tiempo.El oponente solo puede hacer una accion`por 2 turnos. Se lanza un dado.
pv: 235
Ch: 240

Hyouton Gyakutai Medatsu: Prision de Estacas. Empiezan a salir estacas del suelo que se van creando en forma de prisión para encerrar al enemigo, una vez dentro desde las estacas que forman la prisión van apareciendo otras estacas puntiagudas que intentan clavarse en el rival. Paraliza al rival por un turno. No es acumulable. No mas de 2 veces por combate.
PV: 100
CH: 200

Anbu o superior

Kousen Aurora: Rayo Boreal. Con este jutsu creas un potente rayo con el color de la aurora boreal con el cual arrasas con tu enemigo y con gran fuerza. No se bloquea.
PV: 220
CH: 245

Hyouton Kokuryuu Boufuusetsu: ventisca del dragón negro. De la palma de la mano sale un dragón de hielo negro y brillante que golpea al oponente con una fuerza impresionante. No puede ser bloqueado de ningún modo. Se lanza un dado.
PV: 250
CH: 300


Fuuton

Gennin

Fuuton: Shogekiha no Jutsu (Técnica de la Onda de Choque)
Un pequeño vendaval sale a presión de las manos del ninja, y va directo a su enemigo.

Daño: 30
CH: 20

Daitoppa no jutsu

Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad.

Daño:50
CH: 70

Fuuton yakema no jutsu
Esta tecnica consiste en crear una pared de viento que sirve como escudo para cualquier ninjutsu que saque 100 o menos puntos de vida.

Daño: --
CH: 50

Chunnin

Kaze Bokuto
El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana. O tambien usar sobre una para aumentarle el filo.

Daño: +30 a katana y sola 80
CH:150

Zankyokukuuha

Es igual que el Shogekiha pero este jutsu tiene muchísima más fuerza ya que usa mas cantidad de chakra elemental fuuton.

Daño:130
CH: 100

Shōkyo Kūki (Desaparición de Aire):
Con este Jutsu de elemento Futton desapareces dejando solo una rafaga de viento es un jutsu muy util para rapidas uidas.con este jutsu esquivas cualquier ninjutsu de nivel chunnin o menos.

Daño: --
CH: 150

Jounnin

Fujaku Hishou Shouken

este jutsu consiste en crear con el elemento fuuton rapidas corrientesde aire muy finas que pueden cortar cualquier cosa.el rival tiene un -4 a la esquiva por ser aire es dificil de ver.

Daño: 200
CH: 170

Sotoni no Shinpai:
Este jutsu tiene la habilidad de utilizar el propio aire para impedir que el rival se mueve rodeandolo y haciendo un gran presion sobre el.dura 2 turnos.el contra que tiene esta tecnica es que para mantenerla el usuario tampoco se podra mover

Daño: --
CH: 200

Jounnin especial

Tatsu no Oshigoto

Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles,consiste en crear una gran presion de aire algo parecido al ojo de un Huracan.Para realizar este jutsu es necesario muchísimo esfuerzo.

Daño: --
CH: 300

Kamaitachi no jutsu

Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo llegando a producirle la muerte este tronado arrasa todo incluso el lugar por lo que es inesquivable pero requiere una gran cantidad de chakra.

Daño:700
CH: 600



Jutsus del clan

GENNIN


Byakugan lv1
Ojo Blanco
Tipo:ninjutsu
Defiende:25%pv
DEscripcion: el Ninja activa la tecnica especial del clan, la cual le permirte ver los puntos de chakra del opoentne y atravesar cualquier solido par aver

Jyuken
Hyuga Estilo de Taijutsu
Tipo:taijutsu
Efecto:40 PV 10 chakra
Descripcion:es el estilo de combate caracteristico de este clan que se basa en expulsar chackra por la palma de la mano para hacer mas daño al rival en los ataques.


Bloqueo lv1
Requiere jyuken
Tipo taijutsu
Efecto: opoente pierde 20 chakra
Descripción: el Ninja golpea uno de lso puntos de chakra del opoente, evitando asi que peuda aser grandes ataques


CHUNIN


Hakke Rokujuu Yonshou
64 Puntos de Chakra
Tipo:taijutsu
DEscripcion:El ninja golpea 64 vecess al rival en 64 de sus puntos de chackra, causandole un gran daño


Hakke kuushou
Hakke del vacio(8 divinidades viento cortante)
Tipo:ninjutsu
descripcion:fuerte viento creado por un fuerte golpe ,que expulsa lejos al enemigo.(neji lo usa en shipuuden


Bloqueo lv2
Requiere jyuken
Tipo taijutsu
Efecto: opoente pierde 55 chakra
Descripción: el Ninja golpea uno de lso puntos de chakra del opoente, evitando asi que peuda aser grandes ataques


JOUNIN


Hakke Shou Kaiten
Giro Celestial
Tipo:ninjutsu
Defiende: pv iguales al chakra usado para activar la tecnica
Descripción: el Ninja gira a gran velocidad, liberando chakra por sus poros, por lo que peude bloquear cualqeuir ataque
Hakke hyaku nijuu hachi sou


Campo de adivinacion 128golpes
Tipo:taijutsu


Bolqueo lv 3
Requiere jyuken
Tipo taijutsu
Gatsa: 70
Efecto: opoente pierde 80 chakra
Descripción: el Ninja golpea uno de lso puntos de chakra del opoente, evitando asi que peuda aser grandes ataques


ANBU


Byakugan lv2
Ojo Blanco
Tipo:ninjutsu
Defiende:25%pv los ataques del Ninja no pueden esquivarse
DEscripcion: el Ninja activa la tecnica especial del clan, la cual le permirte ver lso puntos de chakra del opoentne y atravesar cualquier solido par aver por lo que puede perseguirlo a cualquier parte


Shugo hakke rokuyuuyonshou
Tipo ninjutsu
Descripción muy similar a Hakke Shou Kaiten, pero este no solo libera chakra, lo libera en forma de hilos que salen de lso dedos, y que al girar rapidamente cortan todo lo que este a su paso


destrucción parcial del sistema de chakra
tipo: taijutsu
descripcion:con el Jyuken activado y el byakugan se concentra gran cantidad de chakra en la palma de la mano y se golpea uno de los chakras opoenntes, causando una gran perdida de chakra


KAGE


destruccion central del sistema de chakra
Tipo:taijutsu
descripcion:con el Jyuken activado y el byakugan se concentra gran cantidad de chakra en la palma de la mano y se golpea en el centro de la red de chakra destruyendo los conductos de chakra del cuerpo evitando asi que el oponente pueda usar algun tipo de ninjutsu



bloqueo total
tipo taijutsu
efecto: el opoennte no peude usar tecnicas de nivel ams alto que jounnin por 3 turnos
descripción: el Ninja golpea los 9 chakras del opeonten bloqueando todo su flujo y evitando asi que el pueda usar jutsus



despertar chakras
tipo: ninjutsu
efecto: aumenta chakra al doble
descripción: el Ninja golpea siertos puntos de su cuerpo (o del cuerpo del aliado) desviando el flujo de chakra para aumentar su poder
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha ninja de Akire Hyuga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Ninja Mainex
» Ficha Ninja: Roronoa Zoro
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Yuzuki (Thief) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Super Foro :: Informacion Ninja :: Fichas Ninja-
Cambiar a: