Gennin
Shinjuu Zanshu no jutsu (decapitacion de tierra)
tecnica basica dotonEl ninja se oculta bajo tierra y agarra a su rival de los pies sepultándolo a él quedando inmovilizado.
Daño:-- pero lo deja inmovilisado
CH:20
Doton, Doryuu Taiga
Esta tecncia consiste en crear un pequeño rio de lodo que arrasta al rival.cuando es atrapado por esta tecnica el rival tiene -2 a la esquiva
Doton turai dushu
Esta tecnica consiste en crear una bola de tierra que es lanzada con fuerza al rival.
Daño:30
CH: 40
Chunnin
Dorogaeshi no jutsu
Se crea una pared de roca que protege al usuario de cualquier ataque rival de nivel jounnin o menos.
Daño: --
CH: 90
Doton: Tsuchi Suru (Tierra en Expansión)
Con esta tecnica el ninja coloca sus manos en el suelo provocando en terremoto del cual tambien se despesdasan rocas que salen volando hacia el rival.-4 a la esquiva de las rocas por estar en el terremoto y no poder moverswe bien.
Daño:20 por golpe de roca.
CH: 70
Doton: Kyodan no Jutsu (Técnica de las Balas Asesinas)
Usando tu chakra, eres capaz de moldear y endurecer la tierra de tu alrededor para crear con ella pequeñas balas de tierra que se dirigen a toda velocidad contra el enemigo.- 2 a la esquiva.
Daño:10 por bala
CH: 20 por bala
Jounnin
Doton Kekai no jutsu
El ninja crea una cúpula de rocas que apresa al enemigo durante 3 turnos esta no solo lo atrapa sino que tambien absorbe chakra(20 por turno)pero este chakra no lo absorbe el usuario simplemente se pierde.la cupula solo se puede romper con un ataque que saque 100 o mas puntos de vida.
Daño: --
CH: 150
Doton: Doryo Dango
El ninja hunde sus manos en la tierra para luego levantar una bola gigantesca de tierra y lanzársela al rival.debido a su gran tamaño -5 a la esquiva.
Daño:200
CH:250
Yomi Numa no jutsu
Creas un pantano bajo los pies de los rivales que les atrapa durante 2 turnos y si no logran escapar en esos dos turnos perderan la mitad de sus puntos de vida ademas de que al estar atrapados estan indefensos de cualquier ataque.
Daño--
CH:300
Jounnin especial
Doryuudan no jutsu
El usuario crea un enorme dragón hecho de barro que dispara proyectiles cada uno muy poderoso.maximo 5
Daño: 50 por proyectil
CH: 300 para invocar al dragon por 4 turnos
Doton: Kekkai (Barrera de Tierra)
El ninja pone las manos sobre el suelo haciendo que la tierra se levante y formando una prisión de rocas. Las rocas van aplastando al enemigo poco a poco luego de 2 turnos si no escapa produciendole un daño de 250 a la prision de rocas morira.
Daño:--
CH: 500