Naruto Super Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Naruto Super Foro Roll Full
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lista de Taijutsu

Ir abajo 
AutorMensaje
Itachi-Dante
Ex-kage
Ex-kage
Itachi-Dante


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 27

Hoja de personaje
Rius Rius: 94950
CH: CH::
Lista de Taijutsu Left_bar_bleue1000/1000Lista de Taijutsu Empty_bar_bleue  (1000/1000)
PV: PV::
Lista de Taijutsu Left_bar_bleue1000/1000Lista de Taijutsu Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Lista de Taijutsu Empty
MensajeTema: Lista de Taijutsu   Lista de Taijutsu EmptyMiér Dic 09, 2009 9:38 pm

Genin

Kage Buyō (Danza de la sombra de la hoja?). Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente, en el aire debido a la confusión el adversario no suele hacer nada o ataca con movimientos sin efectos; además la posición estratégica del usuario debajo del rival le hace difícil el ataque del oponente. Después de esto se realizan varios tipos de técnicas. Sino se logra terminar la técnica, la caída acabara con el rival, debido a que la posición que toma en el aire más la confusión creada no deja que se incorpore para caer en una posición adecuada.
CH: 00
PV: 15


Tsūten Kyaku (Puñetazo del dolor celestial?). El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe. La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, arboles o al enemigo mismo, si esta técnica te llega a golpear quedas en un estado grave.
CH: 00
PV: 15

Chunin

Iai
Técnica de esgrima que consiste en desenvainar y cortar al oponente en un solo movimiento. Es un ataque a corta distancia que requiere una velocidad y fuerza superiores. La técnica se suele realizar de forma diagonal de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo, debido a que se coge una mayor fuerza y velocidad, además de mejor penetración con esta dirección. (mejora el ataque con las katanas)
CH: 00
PV:20

Jounin

Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino)
Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero.
CH: 00
PV: 30

Fūma Shuriken ∙ Kage Fūsha
Estilo de lucha con shuriken, en este caso se trata de un shuriken gigante, el cual se encuentra inicialmente recogido para mayor movimiento, en el momento del ataque con gran velocidad y precisión el usuario lo abre como si fuera un abanico, lanzándolo hacia el enemigo. Al ser muy pesado el shuriken, se necesita de una gran fuerza para que este tome la velocidad adecuada para el ataque. Esta mejora el daño con la fuma shuriken.
CH:00
PV:30
Volver arriba Ir abajo
 
Lista de Taijutsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista De Bijus.
» Lista de Genjutsu
» Lista de Miebros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Super Foro :: Informacion Ninja :: Lista De Jutsus-
Cambiar a: