Naruto Super Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Naruto Super Foro Roll Full
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi ficha ninja

Ir abajo 
AutorMensaje
blak-naruto
Dios del Destino
Dios del Destino
blak-naruto


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Hoja de personaje
Rius Rius: 200
CH: CH::
mi ficha ninja Left_bar_bleue10000/10000mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (10000/10000)
PV: PV::
mi ficha ninja Left_bar_bleue10000/10000mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (10000/10000)

mi ficha ninja Empty
MensajeTema: mi ficha ninja   mi ficha ninja EmptyDom Dic 13, 2009 3:39 pm

Nombre:blak-naruto
Organizacion:Hebi
Clan:uchiha
Sexo:masculino
Rango:Lides hebi

Historia: ????
Volver arriba Ir abajo
blak-naruto
Dios del Destino
Dios del Destino
blak-naruto


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Hoja de personaje
Rius Rius: 200
CH: CH::
mi ficha ninja Left_bar_bleue10000/10000mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (10000/10000)
PV: PV::
mi ficha ninja Left_bar_bleue10000/10000mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (10000/10000)

mi ficha ninja Empty
MensajeTema: Re: mi ficha ninja   mi ficha ninja EmptyDom Dic 13, 2009 3:43 pm

JUTSUS DE CLAN:UCHIHA

UCHIHA

Los niveles del sharingan solo pueden activarse uno por turno e ir suviendo el nivel a medida que avanza el combate, es desir en el primer turno activar el nivel 1, al siguiente el lv2 despeus el lv 3 y solo una vez activado el lv 3 se peude activar el Magnekyō Sharingan


GENIN:

Sharingan: Pupila Giratoria de 1 aspa.
Tipo:ninjutsu
Defensa: todo el daño oponente se reduce en un 10%
Descripcion: tus pupilas enrojecen y un aspa negra aparese, dandote una mejor vision que te permite esquivar ataques oponentes con arn facilidad


Shishi Rendan(Combo del León)
Tipo: taijutsu
Descripcion: el Ninja golpea alñ oponente desde abajo elevandolo del suelo, luego le da 4 golpes para finalmente acabarlo con una patada que lo lanza al piso


Katon Goukakyuu no Jutsu(Gran Bola de Fuego)
Tipo: ninjutsu estilo de fuego
Descripcion: El la tecnica que marca tu adultez en el clan uchiha, concentra una gran cantidad de chakra en el pecho escupiendola en una gran bola de fuego

-Katon Shuriken namae (descarga fuego sobre las armas que lanzan, el usuario hace arder estas y al impactar con el cuerpo del oponente explotan.)

Sharingan:(Pupila Giratoria de dos aspas)
Tipo: ninjutsu
permite copiar genjutsu y taijutsu

CHUNIN

Katon Housenka no Jutsu(Llamas del fénix)
Tipo: ninjutsu estilo de fuego
Descripcion: el ninja lanza una rafaga de pequeñas bolas de fuego.( como son mas de una no pueden evitarse)


katon:tecnica de la flor mitica de fuego
Tipo: ninjutsu estilo de fuego
Descripcion: variación del katon housenka, son una mayor cantidad de bolas de fuego y mas rapidas, por lo que el ataque ses imposible de esquivar

Katon: Doujutsu namae: Con el sharingan activado, el ninja mira una de sus manos y de los dedos de ésta aparecen unas llamas que pueden ser redirigidas a voluntad del ninja, hacia el oponente.

JOUNIN/ANBU


Sharingan:(lvl3)
Pupila Giratoria de tres aspas.
Tipo: ninjutsu
Efectos: permite copiar jutsus pero elementales



Katon Ryuuka no Jutsu
Llamas de dragón
Tipo: ninjutsu estilo de fuego
Descripcion: el Ninja concentra una cantidad enorme de chakra que es expulsado pro su boca como una gran ráfaga de fuego que arrasa con todo a su paso


Chidori
Mil pajaros
Tipo: ninjutsu tipo electrico
Descripcion: el ninja concentra una gran cantidad de energia electrica capaz de cortar casi cualquier cosa .


Lider Anbu

-Kogeki Gokuchisai( Mirando al oponente, le hace creer que esta efectuando un ataque; sin embargo es una ilusión y al final de esta el ninja no se ha movido de la posición en la que ejecutó la técnica ilusoria.)


Katon Karyuu Endan (Misil llameante del fuego del Dragón)
Tipo: ninjutsu estilo de fuego
Descripcion:el ninja concentra una enorme cantidadde chackra de fuego en el pecho y lo suelta en forma de una veloz rafaga de fuego con forma de dragon.


Chingenkyou Sharingan (Pupila Giratoria Implosiva)
Tipo: ninjutsu
Descripcion: el Ninja cambia su mirada volviendola un arma mortal, capaz de matar solo con la mirada haciendo que lo que mire sea desintegrado


KAGE/Lideres

Mangekyō Sharingan
Pupila Copiadora Caleidoscópica
Tipo: ninjutsu
Defensa: los ataques oponentes causan un 50% menos de daño
Descripcion: es el doujutsu mas poderoso del clan uchiha, el cual solo se obtiene matando a tu mejor amigo (en el rol no).


Tsukuyomi (Dios de la Luna)
Tipo: genjutsu
Descripcion: el ninja sumerge al rival en un genjutsu mortal de cual no se puede escapar si no se posee el mangekyou sharingan.


Amaterasu (Dios del sol) (con magenkio sharingan activado)
Tipo:ninjutsu
descripcion: las llamas mas poderosas que existen provenientes del sol negro, capaces de quemar todo a su paso reduciendolo todo a cenizas
Volver arriba Ir abajo
blak-naruto
Dios del Destino
Dios del Destino
blak-naruto


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Hoja de personaje
Rius Rius: 200
CH: CH::
mi ficha ninja Left_bar_bleue10000/10000mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (10000/10000)
PV: PV::
mi ficha ninja Left_bar_bleue10000/10000mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (10000/10000)

mi ficha ninja Empty
MensajeTema: Re: mi ficha ninja   mi ficha ninja EmptyDom Dic 13, 2009 3:44 pm

CHAKRA ELEMENTAL:KATON

gennin

Katon Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal)
Descrpcion: esta tecnica consiste en dar una patada frontal a gran velocidad a su enemigo provisto de chakra de naturaleza de fuego.por la gran velocidad de la tecnica -1 a la esquiva en los dados.

Daño:50
CH:70

Katon Goukakyu no Jutsu (Técnica de la Gran Bola de Fuego)
Descrpcion: El atacante concentra una gran cantidad de Chakra en el
pecho manteniéndolo ahí para luego subirlo a la boca y expulsarlo en
forma de lanzallamas. El resultado es una gran y única bola de fuego de
gran tamaño que sale de los labios del Ninja que ejectua la técnica.
El único inconveniente de la misma es que el ninja debe tomar un lapso de
tiempo para acumular el Chakra en su pecho.

Daño:70
CH: 60

Katon, Housenka no Jutsu (Técnica de las Llamas del Fénix)
Descrpcion: el usuario realizador de la tecnica mediante su boca expulsa cantidades de fuego esta tecnica es similar a Katon Goukakyu no Jutsu solo que esta son bolas de fuego mas pequeñas pero son varias lo que cubre un mayor rango de ataque y es mas dificil de esquivar (-1 a las esquiva en los dados)

Daño: 60
CH: 40

Katon Hi riduo (armas de Fuego)
Descrpcion: el ninja utiliza las armas (kunais shurikens)y las cubre con chakra de fuego lo que potencia el daño de la armas.

Daño:+30 a las armas
CH: 80

Chunnin
Katon Haisekishou (Nube de cenizas llameantes)
Descripcion:El ninja expulsa de su boca una inmensa nube de ceniza al campo de batalla, la cual al contacto con fuego crea un explosion devastadora, incendiando todo lo que se encuentre dentro de ella.ademas el enemigo si esta dentro de la nube no puede ver (-3 a la esquiva en los dados)

Daño: 150
CH: 150

Katon Kusari Hi (Cadenas de Fuego)
El ninja crea unas cadenas de fuego que salen del suelo. El enemigo va sufriendo quemaduras ademas de que permanece inmovil junto con el usuario que realice la tecnica mientras la tenga activada no se puede mover tampoco.dura 2 turnos

Daño: 20
CH: 150

Katon Mawaru Hi (Vuelta de Fuego)
ninja concentra una cantidad de chakra en sus manos y luego
las introduce en el suelo, provocando una esfera de fuego que lo rodea protegiendolo de cualquier jutsus de nivel chunnin o menos exepto jutsus suiton.

Daño: --
CH: 130

Katon Hoenka:
Descripcion: Técnica que consiste en dar un salto y mientras se esta en el aire lanzar un chorro de fuego parecido a un lanzallamas, es un tecnica muy poderosa.como producto de las quemaduras luego de un turno el enemigo pierde ademas 20 puntos de vida.

Daño: 170
CH: 170

jounnin

katon hi bunshin no jutsu(clones de fuego)
descripcion: esta tecnica es similar al kage bunshin no jutsu estos clones tambien son reales acepto que estan hechos puramente de chakra elemental de fuego.desaparecen con un golpe pero si el enemigo lo hace cuerpo a cuerpo le causara un daño de 15 puntos de vida.los clones tendran la cantidad de vida y chakra que tiene el usuario en el momento de crearlos.

Daño: --
CH: 130

Katon: Kenkaji (Espada de Fuego)
descripcion: El ninja concentra chakra de naturaleza fuego en la mano, y crea con ello una espada de llamas muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.es considerada un jutsu de katon muy dificil de realizar.

Daño: 250
CH: 200

Katon: Ryuuka no Jutsu (Técnica del Dragón de Fuego)
descripcion: mediante la utilizacion del una gran cantidad de chakra se consigue expulsar por la boca una gigantesca llama que comiensa a tomar la forma de un dragon que arrastra fuertemente al rival al mismo tiempo que lo abrasa produciendole grandes quemaduras.

Daño: 220
CH: 190

Katon Foen Rasengan
Descripcion:es una tecnica esfera de espiral que deriba del rasengan pero este es puramente hecho del elemento katon aumentando su poder destructivo.esta tecnica es sumamente peligrosa para el usuario si no la puede controlar bien puede quemarse el mismo.

Daño:270
CH:220

Jounnin especial

Kaitenuka( torbellino de fuego)
Descrpcion:una de las tecnicas mas poderosas del elemento katon cosiste en una gran cantidad de chakra que produce una inmensa llama que luego empiesa a girar formando un torbellino de fuego arrasando con el oponente junto con el terreno.esta tecnica es inbloqueable exepto por una defensa absoluta nivel jounnin especial.

Daño: --
CH: 300

Katon: Kawa Hi no Jutsu (Técnica del Río de Fuego)
Descripcion:esta tecnica consiste en crear un gran rio de fuego quemando y arrasando todo a su paso es muy dificil de esquivar debido al tamaño y a la velocidad con que se desplaza.

Daño: 300
CH: 350

Katon, Karyuudan :
Descrpcion:esta tecnica consiste en desde las alturas puede ser saltando etc. Lanzar un gran chorro de aceite inflamable hacia el oponente seguido de lansar fuego por la boca lo que al fucionarse con el aceite el fuego se vuelve muy poderosa aumenta su tamaño y poder destructivo produciendo un efecto destructivo tanto en el oponente como tambien en el lugar.

Daño:450
CH:470
Volver arriba Ir abajo
blak-naruto
Dios del Destino
Dios del Destino
blak-naruto


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Hoja de personaje
Rius Rius: 200
CH: CH::
mi ficha ninja Left_bar_bleue10000/10000mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (10000/10000)
PV: PV::
mi ficha ninja Left_bar_bleue10000/10000mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (10000/10000)

mi ficha ninja Empty
MensajeTema: Re: mi ficha ninja   mi ficha ninja EmptyDom Dic 13, 2009 3:54 pm

JUTSU ELEMENTAL:HYOTON

Chuunin

Koori Bunshin no jutsu: répica de hielo. El ninja crea una copia de hielo que aguanta 3 golpes o técnicas cada uno/a. Se lanza un dado por réplica.
CH: 75 por réplica

Hyouton Kooriheki: muro de Hielo. Se crea un muro de hielo que protege al shinobi de ataques taijutsu y ninjutsu, y refleja los genjutsu, hasta ser destruido o se derrita. Tiene 300 de Hp, y se derrite en el turno siguiente. Activación gratuita.(Solo 2 veces por combate)
CH: 60

Koori no nageru: lanza de hielo. El ninja forma dos lanzas, una por mano, de hielo penetrante, y las arroja contra el enemigo. Si golpea resta un ataque al oponente en el siguiente turno. Se lanzan dos dados.
PV: 25 por lanza
CH: 50

Koori no prison: prisión de hielo. Un ataud de hielo envuelve al oponente, no puede atacar ni moverse siquiera, pero tampoco ser atacado. Va congelándole poco a podo durante 2 turnos, 3 para jounin y superior. Máximo 2 intentos en combate. Se lanza un dado.
PV: 50 por turno
CH: 75

Hyouro no jutsu: técnica de bloques helados. El Ninja toca el suelo con sus palmas y bloques de hielo salen por todas partes intentando congelar al contrario. Resta un ataque por turno a los adversarios, que intentan evitar constantemente estos bloques, durante 4 turnos. Una única vez por combate. Activación gratuita.
CH: 100

Jounin

Koori no hasaki: puntas de hielo. El ninja realiza un jutsu en el suelo que afecta a toda la zona, aparecen estalagmitas afiladas por todas partes que se clavan en los enemigos e impiden que se muevan por 2 turnos, por lo tanto no pueden esquivar ni atacar con taijutsu. Activación gratuita, única acción en el turno. Solo puede usarse una vez por combate.
PV: 120
CH: 150

Kireba: filo cortante. Poderosa técnica en la que del cielo caen miles de puntas de hielo como estalactitas y atacan en todas direcciones. Imposible de esquivar, o bloquear por más de una vez. Se lanza un dado.
PV: 240
CH: 290

Hyouton Hyouryudan no jutsu: técnica del dragón de hielo. Con esta tecnica se crea un dragon de hielo que congela y golpea al mismo tiempo.El oponente solo puede hacer una accion`por 2 turnos. Se lanza un dado.
pv: 235
Ch: 240

Hyouton Gyakutai Medatsu: Prision de Estacas. Empiezan a salir estacas del suelo que se van creando en forma de prisión para encerrar al enemigo, una vez dentro desde las estacas que forman la prisión van apareciendo otras estacas puntiagudas que intentan clavarse en el rival. Paraliza al rival por un turno. No es acumulable. No mas de 2 veces por combate.
PV: 100
CH: 200

Anbu o superior

Kousen Aurora: Rayo Boreal. Con este jutsu creas un potente rayo con el color de la aurora boreal con el cual arrasas con tu enemigo y con gran fuerza. No se bloquea.
PV: 220
CH: 245

Hyouton Kokuryuu Boufuusetsu: ventisca del dragón negro. De la palma de la mano sale un dragón de hielo negro y brillante que golpea al oponente con una fuerza impresionante. No puede ser bloqueado de ningún modo. Se lanza un dado.
PV: 250
CH: 300
Volver arriba Ir abajo
blak-naruto
Dios del Destino
Dios del Destino
blak-naruto


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Hoja de personaje
Rius Rius: 200
CH: CH::
mi ficha ninja Left_bar_bleue10000/10000mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (10000/10000)
PV: PV::
mi ficha ninja Left_bar_bleue10000/10000mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (10000/10000)

mi ficha ninja Empty
MensajeTema: Re: mi ficha ninja   mi ficha ninja EmptyDom Dic 13, 2009 4:03 pm

MIS INVOCACIONES:

Los Ninken (忍犬, Ninken Perros ninja)
son ocho perros que Kakashi invoca. Todos tienen en su espalda el Henohenomoheji
(へのへのもへじ), un dibujo de una cara hecho con caracteres japoneses. Curiosamente, es la cara que lo niños en Japón ponen a los espantapájaros, y es lo que significa kakashi. Algunos parecen ser similares a personajes de la serie, como Naruto, Rock Lee, Gaara y Shino Aburame.

Suelen ser usados para rastrear olores, como para encontrar a Sasuke y a Naruto. Se les puede invocar por separado, como ocurre con Pakkun a menudo, o todos a la vez. Kakashi puede combinar su invocación con su chakra tipo tierra, lo que les permite aparecer desde debajo de la tierra, para atrapar a su objetivo, como sucedió con Zabuza Momochi. En el manga aparencen hablando con el equipo 8 y el equipo Kakashi que va a buscar a Itachi para poder capturar a Sasuke pero este se en enfrenta a Deidara antes

Es de suponer que fueron criados por Kakashi.

Pakkun (パックン, Pakkun) es el más pequeño de los Ninken de Kakashi, y quizá el más inteligente.

De acuerdo al anime, Pakkun podía pronunciar el nombre de Kakashi a los cuatro meses de edad. Esto implica que Kakashi ha criado a los Ninken.

Pakkun reaparece durante la saga del rescate de Gaara, en la segunda parte de la historia. Es invocado luego en el capítulo 338 del manga para ayudar a Sakura y Sai a encontrar a Shikamaru en su lucha contra Hidan.


Shiba Tiene una cresta negra en su cabeza. Representa a Rock Lee

Bisuke El pequeño con los ojos como Droopyy peinado como el de Sasuke Uchiha tiene un kanji en la frente 忍 que significa "shinobi". Representa a Gaara

Akino Un perro con expresión seria con gafas de sol, como Shino Aburame.

Guruko Uno con un protector y bigotes como Naruto, además de su expresión.

Uuhei Un perro con vendas, representa a Neji Hyūga.

Urushi El perro gris mostrando los colmillos, representa a Kiba Inuzuka

Buru El bulldog grandote recuerda a Chōji Akimichi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi ficha ninja Empty
MensajeTema: Re: mi ficha ninja   mi ficha ninja Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mi ficha ninja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha ninja
» ficha ninja de kigomy_matakashi
» Ficha Ninja de Zetsu
» Ficha ninja de Akire Hyuga
» ficha de sasori

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Super Foro :: Informacion Ninja :: Fichas Ninja-
Cambiar a: